jueves 25 de abril de 2024

Por video conferencia Fernández presentará obras en Neuquén

lunes 15 de marzo de 2021

El presidente Alberto Fernández, desde el municipio de Almirante Brown, presentará esta mañana las primeras 1.000 obras públicas en ejecución en toda la Argentina, e inaugura , junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente local, Mariano Cascallares.
Por teleconferencia se unirá con el municipio de Hurlingham y las provincias de Misiones, Córdoba, Catamarca y Neuquén, y por Zoom con los y las intendentes de 25 ciudades de diferentes localidades del país.
Por video conferencia, Fermández, dejará en marcha las obras de acceso Norte a Neuquén | Finalización de 27,5 km de duplicación de calzada en Ruta Provincial 51
Se finalizaron los trabajos en 27,5 km sobre la Ruta Provincial 51 Tramo: RP No 7 - RP N° 8 y RP N° 8 - Loma de La Lata. La obra, que se extiende sobre 36 km en total, cuenta con una inversión de $2.603 millones y beneficiará a 4.786 vehículos que circulan por día.
Los trabajos en la ruta del petróleo, que une el Parque Industrial de Centenario con Añelo, transforman la infraestructura vial del valle del Limay, aliviando la circulación para que el tránsito fluya de forma segura y se agilice la conexión entre las zonas productivas de la región y los puertos del Atlántico.