viernes 26 de abril de 2024

Por un caso positivo cerraron la concesionaria Iruña hasta el 13 de julio

jueves 02 de julio de 2020

Neuquen.-Desde el Comité de Emergencia Provincial (2/07/2020 – 13 hs) se informó del cierre de la concesionaria Iruña ante un caso positivo de COVID-19.
Expresaron que "en virtud de la situación generada ante un caso confirmado de COVID19 en la concesionaria de automóviles Iruña SA de la ciudad de Neuquén, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud y los directivos de Iruña están trabajando articuladamente".
"dada la decisión tomada en conjunto con los directivos de la entidad. Además, es importante señalar que se hisopó y aisló a las personas consideradas contactos estrechos", acalararon desde el Comité de Emergencia Provincial.
Este jueves se notificaron siete (7) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén y el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 75 años de Cutral Co, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cirugía de cadera reciente), que se encontraba internada en Zapala.