Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Por tareas de mantenimiento transitar con precaución en la Ruta 40

Zapala.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional, informa que agentes y equipos del Campamento Zapala trabajarán durante esta semana en diferentes tramos de la Ruta Nacional N° 40.

Lunes y martes las tareas estarán enfocadas en el tramo comprendido entre la rotonda de “Zona Franca” (acceso norte a Zapala) y el ingreso a la localidad de Los Catutos. Miércoles y jueves los trabajos tendrán como objetivo mejorar el estado de la RN N° 40 entre Puente Picún Leufú y Puente La Amarga. Por último, el viernes los agentes y equipos viales se enfocarán en el tramo entre Las Lajas y el ingreso a Bajada del Agrio.

Estas tareas de bacheo en frío tienen como objetivo mejorar la seguridad de los usuarios y mantener los tramos en condiciones antes de la época invernal.

Se ruega transitar con precaución, respetando a los banderilleros, las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Zapala Ruta 40

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso