jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Por obras de bacheo, permanecerá cortada la Diagonal 25 de Mayo

jueves 24 de noviembre de 2022

Neuquén.- En el marco del Plan de Bacheo que la Municipalidad está ejecutando, hoy se llevará adelante un operativo de recambio de placas de hormigón en la diagonal 25 de Mayo entre Buenos Aires y Santa Fe. Las tareas comenzarán a las 8 y la calle permanecerá cortada durante los trabajos.
Durante la mañana y la tarde de este jueves se procederá con la demolición de placas averiadas, para concluir con el colado de aproximadamente 20 metros cúbicos de hormigón. «Elegimos estos días y horarios de trabajo para afectar al mínimo la actividad comercial y el tránsito vehicular» explicó Andrés Rolla, subsecretario de Mantenimiento Vial.
Para brindar un camino seguro para quienes trabajan y transitan por la zona, durante el tiempo que demanden los trabajos y hasta que el material vertido haya alcanzado su punto de curado, se realizarán desvíos, pudiendo circular por las calles Rivadavia y Santa Fe como alternativas a 25 de Mayo.
Una vez habilitado el tránsito vehicular, y con el objetivo de respetar los tiempos del fraguado del hormigón, en ese tramo de Av. Olascoaga quedará media calzada reducida, y no se permitirá el estacionamiento en el sector hasta el lunes de la próxima semana.