viernes 26 de abril de 2024

Por las fiestas, las ferias de venta de frutas y verduras suman días de atención

miércoles 23 de diciembre de 2020

Las ferias de venta de verduras y frutas de la ciudad funcionarán hoy, mañana y los días 30 y 31 mediante un organigrama de días y horarios acordado con antelación con la Municipalidad de Neuquén.
La feria del Parque Central abrió hoy hasta las 15 y lo hará de nuevo el 30 de diciembre, de 9 a 15. En tanto, las de Villa Ceferino, Novella y Racedo y Unión de Mayo ofrecerán sus productos mañana y el día 31, de 9 a 14.

Acerca de las ferias La Pergolita, de artesanos y de Diseño, Pasqualini aclaró que “están funcionando en el marco de Feria Navideña: hoy hasta la tardecita y seguramente también mañana hasta las 14 comercializando sus productos y haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que el regalo de Navidad sea bien neuquino”.
Por otro lado, respecto de las ferias convencionales, mencionó que “está habilitado todo lo que es producto alimenticio, fruta y verdura que es el fuerte, también indumentaria nueva y/o usada y polirrubros”.
Recordó que por la pandemia de COVID-19 “hubo un ordenamiento y rubros que no se habilitaron en el marco de la ordenanza, entre las que se encuentran las herramientas usadas, todo lo que es electrónico y celulares, eso no se comercializa más en estas ferias”.