jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Por el temporal temen que haya desabastecimiento de combustible en San Martin de los Andes

sábado 25 de julio de 2020

San Martin de los Andes.- Según aseguran desde el Automóvil Club Argentino (ACA), la situación de la provisión de combustible en San Martín de los Andes es “complicadisima”. El estado de las rutas de la región impide la llegada de los camiones cisterna de YPF.
Daniel Amendolaro, propietario de la mencionada estación de servicio, le indicó a FM de la Montaña que “los camiones no están ingresando” y que “es probable que la localidad entera se quede sin combustible”.
El tramo desde Arroyito hasta Piedra del Aguila y desde Piedra del Aguila a Collon Cura está cerrado desde el Martes. El tramo mas complicado son los 14KM de la bajada de Collon Cura.
En diálogo con esta radio, Jenny Molinari, propietaria de Transportes Imaz, opinó que “el problema es que Vialidad Nacional no limpia el tramo y si bien ese sector también corresponde al Operativo Nieve nadie lo soluciona”.
Camiones con provisiones, ambulancias y particulares están varados, y el riesgo de desabastecimiento está. Por la pandemia, los choferes no pueden parar en estaciones de servicio, y no hay asistencia para ellos. Ellos duermen en sus camiones y muchos no tienen calefacción.