Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Por el temporal temen que haya desabastecimiento de combustible en San Martin de los Andes

San Martin de los Andes.- Según aseguran desde el Automóvil Club Argentino (ACA), la situación de la provisión de combustible en San Martín de los Andes es “complicadisima”. El estado de las rutas de la región impide la llegada de los camiones cisterna de YPF.
Daniel Amendolaro, propietario de la mencionada estación de servicio, le indicó a FM de la Montaña que “los camiones no están ingresando” y que “es probable que la localidad entera se quede sin combustible”.
El tramo desde Arroyito hasta Piedra del Aguila y desde Piedra del Aguila a Collon Cura está cerrado desde el Martes. El tramo mas complicado son los 14KM de la bajada de Collon Cura.
En diálogo con esta radio, Jenny Molinari, propietaria de Transportes Imaz, opinó que “el problema es que Vialidad Nacional no limpia el tramo y si bien ese sector también corresponde al Operativo Nieve nadie lo soluciona”.
Camiones con provisiones, ambulancias y particulares están varados, y el riesgo de desabastecimiento está. Por la pandemia, los choferes no pueden parar en estaciones de servicio, y no hay asistencia para ellos. Ellos duermen en sus camiones y muchos no tienen calefacción.

Fuente: FM de la Montaña
invierno nieve Combustible desabastecimiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso