Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Por Teran, se reunió la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento

Neuquen.- Este viernes se convocó a reunión de la Comisión Especial en el expediente N° 59 JE, caratulado “Terán Santiago S/ Jurado de Enjuiciamiento, de la que participaron quien la preside, la Vocal del TSJ María Soledad Gennari, el Diputado provincial Fernando Adrián Gallia y el Dr. Ariel Maximiliano Díaz.
Previo al inicio se presentó, a través de este último, un pedido de excusación, en tanto dicho letrado no cumplía con el requisito de antigüedad en el ejercicio de la abogacía, exigido en el artículo 18 de la Ley de Enjuiciamiento, en función del art. 228 de la Provincia de Neuquén.
Ante ello se recibió su presentación, se dejó sin efecto la reunión y se ofició a la Honorable Legislatura de la Provincia para que sortee nuevos letrados, frente a las tres excusaciones que se recibieron de parte de los abogados sorteados, ya que la Abogada Titular, Dra. Ana María Scalmazzi no cumple con el requisito del domicilio real en la provincia y el Abogado suplente, Dr. Victor Hugo Martínez, posee amistad con el denunciado.

Justicia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso