jueves 25 de abril de 2024

Por el estado de las rutas provinciales, la Asociación Hotelera y Gastronómica solicitó mediante nota la inmediata reparación

martes 05 de enero de 2021

La gran cantidad de turistas y residentes que se volcaron a las diferentes playas y campings en los lagos y ríos de la región, hicieron que en las redes sociales reclamen en las redes sociales por el estado de las rutas provinciales. Como se sabe las mismas se encuentran en la gran mayoría en muy mal estado.
Por este tema la Asociación Hotelera Gastronómica de nuestra ciudad, hizo el pedido a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Neuquén, a través de una misiva, para la inmediata reparación y/o acondicionamiento de las rutas provinciales que atraviesan nuestra región.
La carta dirigida a Ramón Soto, Presidente de la Dirección de Vialidad
de la Provincial del Neuquén, fue firmada por el Agustín Roca y Diego Zumin, presidente y secretario respectivamente. La mism expresa lo siguiente:
«Por medio de la presente, nos dirigimos a Ud. con el fin de solicitarle tenga a bien arbitrar los medios necesarios para lograr la inmediata reparación y/o acondicionamiento de las Rutas Provinciales que atraviesan nuestra región, como así también la aplicación del sistema de riego.
Vemos con profunda preocupación el estado de las mismas y resulta de vital importancia, no solo para los que vivimos aquí, sino también para los turistas que nos visitan.
Sería de nuestro agrado que consideren este punto con suma importancia, a los efectos de que sea beneficioso para nuestro destino y provincia.