Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Por desinfección suspenden actividades en la Clínica y Maternidad Rincón de los Sauces 

La Dirección Médica del Sindicato de Petróleo y Gas Privado De Río Negro, Neuquén y La Pampa informa que la Clínica y Maternidad Eva Perón de Rincón de los Sauces suspendió toda actividad programa para el día de hoy por la aparición de un caso positivo en su personal.
Las acciones tomadas incluyen la desinfección de todo el establecimiento, aislamiento de personal con contacto estrecho y la cobertura de las especialidades por profesionales de otros establecimientos del sindicato.
Cabe remarcar que NO hubo pacientes que fueran atendidos por ese profesional los días martes y miércoles, considerados según normativas de Nación como contacto estrecho. Se considera contacto estrecho a toda persona haya permanecido a una distancia menor a 2 metros durante al menos 15 minutos, mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de los mismos.
Cabe destacar que el protocolo aplicado en la Clínica y Maternidad Eva Perón es el mismo que se implementó en toda la estructura sanitaria de la organización sindical y cumple con estrictas normas de seguridad diseñadas por las autoridades nacionales y provinciales en materia de Salud.

Rincón de los Sauces Desinfeccion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso