Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Actualidad

Por desinfección, este miércoles no atenderá el Correo en Neuquén

El Correo Argentino de Neuquen no atenderá al público este miércoles por cuestiones sanitarias.
La sucursal de calle Santa Fe al 100 de la capital neuquina y la planta logística permanecerán cerrada al público por tareas de desinfección en el marco del protocolo sanitario por el COVID-19.
Un empleado del área administrativa del Correo Argentino de esa sucursal fue confirmado como positivo y estaría relacionado con el caso del policia de Balsa Las Perlas. Se realizaron testeos y se tomaron las medidas sanitarias correspondientes.
Durante el cierre se completará la desinfección de las instalaciones siguiendo todas las normativas dispuestas.
EL Secretario general de Neuque?n y Ri?o Negro del Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Esteban Min?ana, señaló en LU5 que "ayer a las 16 nos enteramos que le dio positivo a nuestro compañero. Está en un sector en el que se encuentra en contacto con 12, 15 personas y así con todo el correo. Estamos muy preocupados. Esperaremos por el testeo que le harán a otro compañero. Decidimos no ir a trabajar hoy. Hubo muchos compañeros en contacto con el infectado, están desesperados. No sé bien el parentesco (del trabajador infectado y el policía que presta servicio en Las Perlas), el jueves pasado comieron un asado"

Desde ANSES se informó que el correo solo abre para realizar los pagos:

Neuquen correo argentino neuquen capital

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso