Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vecinos del B° Vidriera volvieron a cortar la ruta 65 en Allen

Actualidad

Por arreglos cortarán la ruta 237 hasta este martes desde Arroyito a Picun Leufu

Desde las 19 y hasta mañana se cortará el tránsito vehicular.
Es por arreglos que se realizarán en la calzada después del temporal de este lunes. El corte lo realiza Vialidad y comprende entre Arroyito y el Chocón.
No se permitirá el paso de algún tipo de vehículo, por lo que se pide tomar las precauciones del caso y tomen el camino correcto.
González Blanch Emiliano, jefe de conservación Vialidad Nacional , solicitó el desvío de la circulación vehicular entre el Arroyito -Picun Leufu, estimándose los trabajos hasta mañana al medio dia.
COMUNICADO DE PRENSA
La Policía de Neuquén, informa que desde las 19 horas de hoy hasta el día de mañana (14-01), se verá interrumpido el tránsito vehicular de manera total sobre la Ruta Nacional Nº 237 desde la localidad de Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito.
Las autoridades, señalaron que “el paso está inhabilitado por los daños que ha ocasionado el temporal de lluvia el día de hoy y donde personal de Vialidad Nacional comenzará a realizar las debidas reparaciones de la calzada”, presumiblemente hasta el medio día de mañana, dicha comunicación fue mantenida con el señor Gonzales Blanch, jefe de conservación Vialidad Nacional.
Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

Fuente: Policia Nqn
ruta 237

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso