viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policía desactivó una "fiesta familiar"

lunes 24 de mayo de 2021

Plaza Huincul.- Ocurrió anoche en barrio Norte. Había unas 10 personas en una reunión que fue denunciada por los vecinos de la zona.
Según informó la policía, a través de la dirección Seguridad Interior Cutral Co, fueron alertados de la reunión familiar en una casa de calle Rita Novoa de Huincul, alrededor de las 21.30 del domingo.
Ante los llamados, policía concurrió al lugar junto al personal de Control Urbano del municipio huinculense, donde corroboraron que había un encuentro con varias personas que no tenían domicilio en el lugar.
“Se identificando al propietario, un hombre de 75 años, a quien personal de control urbano realizó el acta de infracción por las medidas y prohibiciones vigentes por la pandemia COVID-19″, señalaron fuentes policiales.
En Plaza Huincul rigen las restricciones fijadas por Nación en el último decreto presidencial, con controles más severos y mayores restricciones. En tal sentido, las dos ciudades tienen prohibidas las reuniones sociales con multas que ascienden hasta los 80 mil pesos.