Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Plottier: Notifican a dos jóvenes por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes

Plottier.- Personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, notificó ayer (06/10), a dos jóvenes por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, ya que tenían en su poder una cantidad importante en gramos de cannabis sativa como así, semillas de la misma sustancia la que fue secuestrada en un operativo realizado en la ciudad de Plottier.

En el marco de las tareas de prevención a la Ley Nacional de Estupefacientes, personal de la Unidad Policial en mención, realizó una serie de operativos sobre la zona de boulevard de calles Rivadavia y Reavich, donde pasada las 18:30 identificó a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, asimismo el can Emily realizó un pasaje sobre las mochilas de ambos, indicando presuntamente la presencia de sustancia estupefaciente.

Seguidamente, ordenaron a los sujetos a exhibir lo que transportaban en las mochilas, observando envoltorios con cannabis sativa y semillas de la misma sustancia; tarea confirmada luego del test correspondiente.

Como consecuencia, procedieron al secuestro de lo hallado y a notificar a los sujetos, según el magistrado, de transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737

Plottier

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso