jueves 25 de abril de 2024

Plottier: Este viernes a las 18 hs reclamarán justicia en Ruta 22

jueves 13 de febrero de 2020

Neuquen.- Este viernes 14 de febrero a las 18 hs en Ruta Nacional 22 Km en el 1240 reclamarán Justicia por Ángel Jaime Cabrera, conocido como Topi.
El jueves 6 de febrero de 2020, "Topi" transitaba en su moto por la Ruta Nacional 22 cuando por causa de un siniestro fatal surgido previamente sobre la misma calzada se realizó un operativo policial que lo desvió junto a otros vehículos por el tramo NO HABILITADO de la ruta. En ese trayecto que comprende la traza doble mano, alrededor de las 16:30 hs. una camioneta Fiat Toro conducida por Carolina Nogales, quien en una mala maniobra, lo embistió quitándole la vida
Vanesa, esposa de Topi realizó la convocatoria y pidió disculpas a los vecinos, ya que su intención es que la ruta se entorpezca este viernes a las 18 horas. Expresó que “En el kilómetro 1240 ya pintamos la estrella. Y ahí nos encontraremos”.


A través de este comunicado sus familiares y amigos denunciaron públicamente “la desidia y abandono por parte de las autoridades y exponemos la cadena de irresponsabilidades que condujeron a la muerte de Topi. La Municipalidad de Plottier, La Gobernación de la provincia de Neuquén y el Estado Nacional a través del organismo que comprende el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional y la ejecutante de obra CNSapac”.
“Los esperamos este viernes 14 de febrero a las 18 horas en Ruta Nacional 22 Km 1240 para reclamar que se termine la obra y habilite como corresponde o se clausure definitivamente. Basta de muertes en las rutas. Justicia por Topi”, finalizan.