sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Plaza Huincul: Robó una estación de servicio y la madre devolvió parte del dinero

jueves 19 de marzo de 2020

Ocurrió el miércoles por la madrugada en la estación de servicio Bases de avenida San Martín. El joven entró al autoservicio como cliente, pero cuando salió encañonó a los playeros y se llevó dos billeteras con la recaudación. Horas después, su madre fue a disculparse y regresar parte del dinero.
Se trata de la expendedora de combustibles de avenida San Martín y Otaño en Plaza Huincul, que suele ser blanco de robos constantes. Este hecho fue pasadas las 5.30 del miércoles y su protagonista fue un joven que actuó en solitario.
Según el relato del comisario inspector Claudio Vinet, llegó a pie e ingresó al sector de autoservicio para realizar una compra, pero luego sacó un arma de fuego y amenazó a dos de los playeros, quitándoles las billeteras con poco más de 7 mil pesos de la recaudación.
El hecho fue denunciado en el momento, pero poco después se presentó una mujer que admitió ser la madre del ladrón y devolvió parte del dinero. “Según el arqueo de la caja, faltaban casi 4300 pesos de lo que el joven se llevó” señaló el uniformado.