jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Plan de Esquí Municipal 2023 en SM Andes

jueves 01 de junio de 2023

SM Andes.- El encuentro, encabezado por el coordinador de Programas Deportivos de la Secretaría mencionada, Richard Pacheco, y Miguel Arias, supervisor de educación física del Distrito IX del Consejo Provincial de Educación (CPE), se desarrolló esta mañana, en las instalaciones del Salón Municipal.
“El motivo de esta reunión fue informar a los representantes de cada escuela las fechas de entrega de documentación, cómo será la metodología de Plan de este año, ajustar temas como transporte y viandas y detallar cómo será la estructuración general de las actividades”, detalló Pacheco.
Este año, el Plan de Esquí Municipal Aprendiendo en la Nieve, que cuenta con el apoyo y acompañamiento de las empresas Nieves de Chapelco S.A. y Expreso los Andes, se desarrollará entre finales de agosto y principios de octubre, alcanzando a 900 chicos y chicas de los séptimos grados de ciudad, con sus respectivos/as docentes.
Una de las importantes novedades de esta edición consiste en que los jóvenes con discapacidad que no puedan participar de la cursada práctica contarán con la posibilidad de concurrir a diversas actividades recreativas integradas, como excursiones con raquetas y paseos en trineo.