viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pidió pizzas a domicilio y se las entregaron con una porción menos

jueves 05 de mayo de 2022

A partir de la cuarentena por coronavirus nos hemos vuelto fanáticos del delivery y es habitual que pidamos comida a domicilio aun cuando no tengamos ningún impedimento para salir a comerla afuera. Pero nos gana la comodidad , aunque a veces el pedido venga equivocado, o como en este caso, con una porción de menos.
Es un trastorno reclamar y devolver la comida cuando no nos entregaron lo que habíamos encargado. en algunos casos, los restaurantes se hacen cargo de su error y envían un nuevo pedido sin cargo, pero en otros es más complicado, y uno se queda con las ganas de comer.
Así le sucedió a Sergio Hendrix, un rosarino que encargó pizza a domicilio, y cuando abrió la caja notó que faltaba una porción, pero cuando llamó para reclamar quedó sorprendido con la explicación que le dieron.
Para descargar su bronca publicó la foto en las redes sociales y contó su experiencia: “Nos llegó el pedido así: una porción menos en cada caja”, escribió junto a la imagen de la pizza empezada. “¡Reclamamos y la telefonista nos dijo que tal vez las porciones restantes se las comió el cadete!”, agregó, indignado,.
Inmediatamente recibió una catarata de mensajes de otros usuarios que lo animaban a hacer un reclamo formal. “Denunciá ante la Defensoría del consumidor”, le aconsejaron. “En un país serio te devuelven la plata y te envían otro pedido”, advirtieron.
“Hace rato que no uso las aplicaciones para pedidos. Un desastre todo”, comentó un seguidor. Y otros, para levantarle el ánimo, le hacían bromas: “Por lo menos dejó las aceitunas”.
Gracias a los mensajes Sergio hizo un reclamo a la pizzería, y finalmente le dieron la razón y se disculparon por el faltante. “Final feliz. Luego de una reseña en Google hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas”, dijo en un nuevo posteo.
Además lo invitaron a comer gratis en el local o recibir otro pedido sin cargo. esta vez, por las dudas, no pidió pizza. “Llegó el pedido. Dos cajas de Carlitos de pollo. Riquísimos. Fin de la historia”, agradeció en las redes.