Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Piden testigos del siniestro vial en el que perdió la vida José Alberto Troncoso

Cipolletti.- Familiares y amigos solicitan la colaboración de aquellas personas que puedan brindar su testimonio y aportar datos de interés, sobre el accidente de tránsito y posteriores hechos, ocurrido el pasado 6 de marzo de 2021, sobre ruta Nacional N° 22 km de la ciudad de Cipolletti.
En el mismo falleció José Alberto "esclavo" Troncoso quien circulaba a bordo de una motocicleta e quien impactó con un vehículo marca Ford modelo Fiesta color Rojo.
Por cualquier dato de interés pueden comunicarse a los teléfonos 299-6277779 / 299-5220957.
Sobre el siniestro Vial:
El hecho sucedió cerca de las 10 horas, en el kilómetro 1231, en inmediaciones del barrio El Manzanar, una moto Honda Falcon 400 cc de color negra se dirigía por la ruta hacia la Isla Jordán.
Un Ford Fiesta de color rojo circulaba por la ruta, desde Fernández Oro hacia Cipolletti. Al llegar al cruce, el Ford baja a la banquina e intenta cruzar hacia el camino del baleario. Allí es donde se produce la colisión. La moto choca contra la parte lateral derecha del auto.
El conductor de la moto fue trasladado de emergencia al hospital y murió minutos más tarde por consecuencia del violento impacto. Fue identificado como José Alberto Troncoso, un reconocido preparador de motores de kartings y motos del mundo del automovilismo. El apodo que le decían sus conocidos era “El Esclavo”, tenía 64 años y era oriundo de la ciudad de Neuquén.

Accidente fatal Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso