martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Piden reconsiderar la inclusión de las obras en el barrio Huilliches dentro del Plan Capital

jueves 03 de septiembre de 2020

Neuquen.- para solucionar los desbordes cloacales en el barrio Huilliches. La reunión, de la que participará también al presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) Mauro Millán, está prevista para el martes 8 de septiembre.
La convocatoria al Intendente surgió luego de una reunión de trabajo realizada el 26 de agosto entre la Defensoría del Pueblo, el EPAS y los vecinos del barrio Huilliches, en la que se solicitó al EPAS información respecto de las acciones a desarrollar para dar solución definitiva a la constante y agravada presencia de desbordes cloacales, principalmente en la vía pública, en el mencionado sector de la ciudad de Neuquén.
En la nota de invitación enviada al Intendente, el defensor solicitó se reconsidere la inclusión de las obras del barrio Huilliches en el plan de gestión y planeamiento dispuesto por el municipio, en virtud del
Desde 2017 se viene trabajando en el marco de la Comisión Fiscalizadora por el saneamiento del Arroyo Durán y en otros espacios de trabajo para encontrar soluciones a las problemáticas cloacales y de saneamiento que ponen en riesgo la salud de los vecinos y la calidad ambiental en distintos sectores de la ciudad.