viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Audio. Piden la intervención de la Cooperativa Eléctrica de Plottier

jueves 01 de junio de 2023

Neuquén.- Gloria Ruiz, intendente Plottier, confirmó en "Mañanas en red" que "a media mañana se hará la presentación para el pedido de intervención de la Cooperativa Eléctrica de Plottier"
Todavía no se sabe quien quedará a cargo de la intervención. Piden que sea imparcial y con el conocimiento necesario. Pedirán que en poco tiempo se lleven a cabo las elecciones en la Cooperativa.




Aún sigue la investigación para conocer el destino del líquido de PCB. Ayer hubo dos nuevos allanamientos y se confirmó que el municipio se presentará como querellante.
En los últimos días, se presentó un escrito al Concejo Deliberante para que convoque a una sesión especial y proceda a la suspensión preventiva del concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Sergio Soto, quien es además presidente de la Cooperativa de Servicios de Plottier, en uso de licencia.
Ya se hizo la presentación ante el INAES y Personas Juridicas. También se pediría el desplazamiento de los todos directivos de la Cooperativa. Habría una reunión la semana que viene por este tema. Pidieron el desplazamiento del concejal y presidente - en uso de licencia de Sergio Soto