Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Peve repudió el acto de violencia contra personal de Salud en Cuenca XVI

La Ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve repudió el acto de violencia cometido este sábado en Cuenca XVI, contra personal de salud que realizaba tareas por el Covid-19.
El episodio segun relataron testigos ocurrió en la tarde de este sábado cuando un equipo de salud, compuesto por el chofer y dos enfermeras fueron a uno de los barrios de la capital neuqina a visitar a un paciente que padece covid 19. Al arribar, un grupo de personas comenzó a arrojarles piedras y hasta llegaron a amenazar al personal de salud con armas de fuego, incluso se escucharon estruendos que serían disparos.
"Repudiamos enormemente el acto de violencia cometido hoy en Neuquén Capital contra personal de salud que trabaja en el Espacio Duam y estaban a bordo de una ambulancia, realizando tareas relacionadas al Covid-19", repudió Peve en las redes.
"El chofer y las enfermeras que sufrieron el ataque se encuentran en buen estado de salud, siendo asistidos psicológicamente, pero es inaceptable este tipo de agresión que los podría haber herido mientras realizaban su trabajo", manifestó la Ministra

Agresion personal de salud andrea peve

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso