Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Petroleros entregaron insumos al hospital de Buta Ranquil

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci a través de la Mutual de Petroleros, realizaron la entrega de elementos e insumos al Hospital Enfermero Gabino Sagredo de la localidad de Buta Ranquil.
La directora del nosocomio la doctora Lucía Torres recibió de manos del Delegado Hugo Zalazar La donación de los siguientes insumos; 700 barbijos rectos con filtro, 100 máscaras protectoras, 1000 guantes látex quirúrgicos, 1.000 camisolines blancos descartables y 1.000 camisolines azules descartables. Elementos de EPP y material de bioseguridad sumamente necesarios para la institución.
A través de Radio Municipal Pehuenches el ex intendente y actual Delegado del Gremio de la Zona Norte, Hugo Zalazar manifestó el agradecimiento al secretario general Guillermo Pereyra y el acompañamiento continuo del Sr: Marcelo Rucci como así también el trabajo mancomunado que Petroleros y el gobierno de la municipalidad de Buta Ranquil a cargo del intendente Pedro Cuyul llevan adelante a diario.

Buta Ranquil

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso