sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Petroleros de Rio Negro: se reúnen este jueves con el gobierno para evitar el conflicto

miércoles 09 de junio de 2021

Viedma.- Trabajadores petroleros de Río Negro habían manifestado que se retirarian de sus puestos de trabajo en la provincia de Río Negro.
El senador nacional rionegrino Alberto Weretilneck intervino para evitar el freno a la actividad petrolera que se iba a llevar adelante a partir de la madrugada del jueves.
En comunicación con el secretario general del sindicato, Guillermo Pereyra acordaron que este jueves la Secretaria de Estado de Energía de Río Negro Andrea Confini y el Ministro de Salud, Fabian Zgaib, recibirán a equipos técnicos de la organización gremial para analizar la incorporación ordenada de los trabajadores petroleros al plan provincial de vacunación.

"No queremos el privilegio de vacunarnos antes, sino que. nos incorporen y nos llamen. A todos los que prestan tareas en el campo no les avisan nunca y pasan de largo. tenemos cientos de contagiados y afiliados en grave estado a pesar de ser considerados por nación como personal estratégico y esencial", dijo Guillermo Pereyra.