sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Petrolero Argentino ganó en suplementario

miércoles 10 de enero de 2018

Plaza Huincul.- Petrolero extendió al 2018 su buena racha y arrancó con un buena victoria de visitante ante Rivadavia en Suplementario por 89 a 88.

El Matador arrancó el 2018 con una buena victoria ante el siempre complicado Rivadavia de Mendoza en condición de visitante. El conjunto naranja logró imponerse por solo un punto en el tiempo suplementario.

Petro no contó con Cedrik Blossom por lo que se tuvieron que desdoblar en la defensa y el aporte goleador se tuvo que dividir en varios protagonistas. Chris Millender fue muy importante en la defensa ya que se hizo de 13 rebotes y 12 en aro propio. Además fue el goleador con 19 anotaciones.

Otro que tuvo un gran encuentro fue Esteban Cantaruti que marcó 17 puntos, tomó 6 rebotes y realizó 2 asistencias. El base fue el termómetro del equipo en un partido ajustado y duro que llegó al suplementario tras el empate en 81.

Petro sumó su 11ava victoria en la temporada y la 3era en 3 partidos de la segunda ronda. Ahora recibirá el viernes 12 en Cutral Co a Centro Español por otro duro partido.

299deportes