Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Pese a las condiciones climáticas la ruta 40 sigue cortada

Neuquen.- La ruta nacional 40 se encuentra cortada desde hace más de 24 horas en el paraje Pilmatué, debido a que un camión quedó varado luego de protagonizar un siniestro vial.
La Dirección Nacional de Vialidad trabajó para mantener despejada la ruta nacional 40 sur en medio del temporal de nieve durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. Por otro lado, personal de Seguridad Vial junto a Defensa Civil de Las Lajas realizaron la coordinación y los trabajos operativos.
Pese a las condiciones climáticas adversas y teniendo en cuenta los protocolos de procedimientos, hay una demora en el traspaso del gas licuado y no pudieron finalizar la labor pertinente.

Por lo tanto y teniendo en cuenta la información obtenida por parte de las entidades que realizan el operativo se estima que este viernes en el transcurso de las primeras horas de la jornada, la ruta nacional quedará liberada con horario a confirmar. Según las fuentes oficiales desde un primer momento se notificó a la empresa para que tomará cartas en el asunto.

Fuente: Radio municipal Las Lajas
Ruta 40 Las Lajas YPF

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso