Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Personal de salud no pagará el estacionamiento medido en Neuquén

En la sesión de este jueves, los concejales aprobaron el proyecto del Bloque de Juntos por el Cambio-UCR con incorporaciones del MPN, referido a exceptuar del pago del estacionamiento medido al personal de salud durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria – COVID- 19.
Este Despacho con Proyecto de Ordenanza, fue presentado durante la Sesión con modificaciones, estipulando que se establece la excepción de pago de estacionamiento medido y pago en el radio céntrico establecido por Ordenanza N° 12083 y modificatorias, a todo el personal de salud de la ciudad de Neuquén, afectado a la atención en los siguientes centros de salud que cuentan con internación: Hospital Provincial Neuquén “Dr. Eduardo Castro Rendón”, Clínica Pasteur, Clínica Dr. Roberto Raña, Clínica CMIC, Clínica de Imágenes, Policlínico Neuquén y SIEN, mientras dure la Emergencia Sanitaria COVID-19.
Asimismo, en su Artículo 2, facultades al Municipio para modificar, eliminar y/o prorrogar este beneficio, en caso que eventualmente el gobierno nacional modifique lo dispuesto respecto del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Concejo Deliberante Estacionamiento Medido

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso