viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pereyra y Rucci se reunieron con Marcó del Pont

miércoles 10 de noviembre de 2021

Este miércoles a instancias del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, se reunieron Guillermo Pereyra, Marcelo Rucci y otros líderes sindicales del país con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont.
Durante el encuentro la funcionaria informó que esta semana el Presidente de la República promulgaría la ley 27541 (moratoria de regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras), aprobada en el Congreso de la Nación.

Marcó del Pont aseguró que San Antonio podrá acogerse a los beneficios. Además, Guillermo Pereyra anticipó que la próxima semana se realizará un encuentro con ministros del Poder Ejecutivo Nacional, entre ellos Martín Guzmán (Economía), Claudio Moroni (Trabajo) y el secretario de Energía, Darío Martínez para buscar una salida a la crítica situación de la empresa de servicios petroleros que emplea 3218 personas de manera directa y que tiene fuerte incidencia en la contratación de pymes proveedoras en donde desarrolla su actividad.