Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Pereyra Pido disculpas al electorado de Neuquén por que llevé al Senado a Lucila Crexell

Neuquén.- ¦ Guillermo Pereyra, candidato a Senador por el MPN., cuestionó a Lucila Crexell por oponerse a que Pechi Quiroga siga en la boleta.

El senador dijo en el programa "Linea Abierta" de Francisco Casado, que Lucila Crexell entró al Senado de la mano mía. Pido disculpas al electorado de Neuquén por quien llevé al Senado. No cumplió su rol como senadora, se dedicó a viajar. No ha hecho nada.

Yo no tengo contacto con ella. La Justicia ha dictaminado que Pechi seguirá en la boleta, en el MPN no vamos a objetar esto. Que vaya su figura en la boleta, es un homenaje que le estamos haciendo todos los políticos, dijo.
Pereyra agregó que Me extraña que su misma compañera de fórmula cuestione esto. Que cuestione al partido, a su jueza. Nadie puede discutir a Pechi Quiroga. Es la ética de la política lo que falta.
“Ahora está cuestionando cuando debería estar acompañando las decisiones del partido al que fue invitada. Lucila Crexell pensara que los votos son de ella, son de Quiroga. Ella va de vez en cuando a San Martín. Ni siquiera en campaña conoció la provincia porque muchas veces decía que estaba ´muy cansada´”, agregó

Guillermo Pereyra MPN Pechi Quiroga

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso