Verification: e3ca65f15939366d Pereyra: " lo peor que puede tener un político es la contradicción". - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Pereyra: " lo peor que puede tener un político es la contradicción".

Neuquén.- El ex titular del Sindicato de Gas y Petroleo y actual presidente de la Mutual de los Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) , Guillermo Pereyra, señaló en medios radiales que " lo peor que puede tener un político es la contradicción".

Pereyra señaló en lu5 que "el intendente Morales le agradeció al gobernador, debe estar la grabación. Primero elogios y después al mes dice que no recibió nada. El intendente Milton Morales ha hecho una gestión desastrosa. No ha hecho nada. Se cambió de camiseta y ahora son todos malos los que están enfrente".

"No ha hecho nada, igual que el intendente Dario Díaz. Tienen que gestionar, trabajar, no esperar que le traigan todo de regalito", agregó.

AUDIO

Presidente de la Mutual de los Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), Guillermo Pereyra LU5 http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/386469112557.mp3

Elecciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso