Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Pereyra: "hay que darle con Rucci la continuidad de la línea de trabajo petrolero "

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, explicó en asambleas el proceso eleccionario que se viene impulsando al compañero Marcelo Rucci, como su sucesor.
En ese sentido, Guilllermo Pereyra, explicó: "Hay que darle continuidad al trabajo de tantos años y cuando hicimos una consulta a los afiliados por unanimidad salió el nombre del compañero Marcelo Rucci para encabezar la lista azul y blanca".
Además resaltó el largo camino recorrido y la hora de darle espacio a los más jóvenes.
Por su parte, Marcelo Rucci, agradeció la responsabilidad depositada y se comprometió a honrar la trayectoria de quien fue artífice de la fundación de este importante gremio.
"Guillermo es uno de los más grandes dirigentes que ha dado el país. Sabemos que quiere tiempo para estar con su familia, pero le hemos pedido que nos acompañe en la transición", manifestó Rucci sobre el proceso que se viene.
Y enfatizó: "Tenemos que estar a la altura de las circunstancias mientras tenga una gota de sangre, voy a pelear por la dignidad de mis compañeros y sus familias".

Petroleros

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso