viernes 26 de abril de 2024

Pereyra: "Figueroa nos manifestó que van por afuera y para nosotros son los limites porque somos del MPN"

viernes 16 de septiembre de 2022

Neuquén.- El lider sindical petrolero y referente de la Lista Azul y Blanca, Guillerno Pereyra, señaló en AM Cumbre que "Rolando Figueroa, de la lista Violeta, nos manifestó su intención de ir por afuera del partido, y en el cual nosotros dijimos que esto eran los límites, porque somos del MPN"
Pereyra señaló que " nosotros no vamos a discutir candidaturas. Nosotros veníamos veníamos hablando con distintos sectores, las últimas reuniones que tuvimos con Rolando Figueroa, de la lista Violeta, nos manifestó su intención de ir por afuera del partido, y en el cual nosotros dijimos que esto eran los límites, porque somos del MPN, y no, no vamos a estar en otro lugar que no sea dentro del Movimiento".
"Tenemos que discutir los temas dentro del Movimiento, no golpear puertas en otros sectores políticos, en otras… principalmente, sectores nacionales, políticos nacionales. Entonces hemos quedado con los compañeros de la agrupación Azul, hemos mantenido reuniones de la lista Azul, hemos mantenido reuniones con Jorge Sapag, el compañero Omar Gutiérrez, con Marcos Koopmann, y en el cual le hemos puesto de manifiesto cuál es nuestro proyecto. Queremos buscar consenso para estos proyectos que tenemos. No hemos hablado de candidatura, pero si nos ponemos de acuerdo, buscamos el consenso, seguramente, queremos participar también en el próximo gobierno del MPN"