Verification: e3ca65f15939366d Peressini y Bonotti con nuevos acuerdos concretados - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Peressini y Bonotti con nuevos acuerdos concretados

Plottier.- Los diputados Andrés Peressini y Laura Bonotti continúan sumando kilómetros de recorrida por toda la provincia. En esta nueva recorrida, ya cerró acuerdos con Arturo De Gregorio, candidato del MPN en Villa Pehuenia y lo hará a través de una lista espejo. Del mismo modo lo hará en Andacollo con el candidato Manuel San Martin. También, a través de una lista espejo, estará acompañando la candidatura de Perdo Cuyul, Intendente de Buta Ranquil, quién buscará renovar su mandato.

Continuando con la recorrida y el cierre de acuerdos, en Pilo Lil, Peressini selló el acompañamiento a la candidatura de Eliseo Díaz. Lo mismo hará en San Martin de los Andes, acompañando a Carlos Saloniti, dónde también tendrá una lista de Concejales propia. Del mismo modo, apoyará la candidatura a renovar mandato por parte de Vicente Godoy, actual Intendente de Las Ovejas, quien irá tras su 5°mandato frente al Municipio.

El recorrido incluyó la visita a las localidades de Añelo, dialogando con la candidata a Intendente, Dra Adriana Pezuk y en Las Coloradas, conversando con el candidato del MPN Lucrecio Varela. Asimismo, el recorrido incluyó la localidad de Villa La Angostura dónde Peressini mantuvo reunión con Carlos Stadlin, candidato a Vice Intendente, acompañando en la fórmula a Javier de los Ríos.

Finalmente, los diputados Peressini y Bonotti, junto al candidato a diputado Claudio Silvero, viajaron hasta Bajada del Agrio para mantener una reunión con la Intendenta Mabel Pino.

También recorrieron Chos Malal, para dialogar con el candidato a Intendente Diego de Vega, del Movimiento Popular Neuquino y con el Presidente de la Comisión de Fomento de Varvarco, Gastón Fuentes.

El cierre de acuerdos incluyó reuniones con el candidato a Intendente de El Huecú, Diego Puentes y con Julio Hernández, actual Intendente de Piedra del Águila, quien buscará renovar su mandato.

Siempre

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso