sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Peressini: "Conformaremos un nuevo partido y vamos por la intendencia"

martes 29 de noviembre de 2022

Plottier.- Ante una numerosa cantidad de vecinos y vecinas, se llevó adelante una nueva reunión partidaria en la Ciudad de Plottier. Referentes de diferentes espacios políticos, junto a la concejal Brunilda Caro de Zapala y concejales de la ciudad, acompañaron a los Diputados Provinciales Andres Peressini y Laura Bonotti
En una nueva muestra de vigencia del proyecto político encabezado por Andrés Peressini, los presentes escucharon atentos a cada uno de los oradores, con un punto en común: un nuevo inicio para un proyecto que mantiene su presencia territorial en Plottier y en la Provincia.
A su turno el Diputado Andrés Peressini, enumeró cada uno de los proyectos, pedidos de informes y leyes que fueron impulsados desde el bloque legislativo e invitó a los presentes a "redoblar el esfuerzo, ponerse la camiseta y volver a levantarnos, cómo lo hemos hecho siempre".
"Estamos conformando un nuevo partido, que nos va a permitir presentarnos a las elecciones para diputados" afirmó Peressini, y agregó "vamos a renovar las bancas y vamos a sumar una más. Para luego presentarnos en las elecciones a Intendente el próximo año".