jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Perdió el control de la camioneta, volcó y el padre impidió que le realicen el test de alcoholemia

sábado 04 de septiembre de 2021

VLAngostura.- Ocurrió en la madrugada de este sábado en Villa La Angostura, sobre la colectora paralela a la Ruta 40, frente a la Hostería La Posada. A bordo de una camioneta Ford Raptor, un joven de 17 años perdió el control de la misma y terminó volcando. El joven no presentaba heridas y conducía con el cinturón de seguridad.
El comisario Guillermo Alfaro precisó que el accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando el menor a bordo de la camioneta, perdió el control mientras circulaba por la calle paralela de la Ruta 40, finalizando sobre la banquina de la mencionada ruta.
A las autoridades les llamó la atención que cuando la policía se acercó al lugar, además de pedirle la documentación le quiso practicar un test de alcoholemia al joven, pero el padre del menor, un empresario conocido de la localidad, «no colaboró con el personal policial y no permitió realizar el control de alcoholemia correspondiente», indicó Alfaro.
“Ya se hicieron todas las diligencias de rigor. Las actas de infracción contravencionales correspondientes que serán elevadas a la Jueza de Faltas (Patricia Eloff) para su ulterior resolución”, aseveró el comisario.
Aclaró que el padre aceptó las actas de infracción, “sin hacerse responsable por los actos de su hijo menor”. No hubo la participaron de otros automotores, pero se desconoce si dentro del rodado viajaban más personas.

[{adj:243160} Gentileza

]