sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Peligro de derrumbe de una calle del Paseo de la Costa

viernes 23 de octubre de 2020

La calle ARA San Juan que atraviesa la isla 132 en el Paseo de la Costa, está comenzando a hundirse en el exacto punto por encima del arroyo Durán. No es descabellado pensar en la posibilidad de un inminente desplome de la calzada.
Hace varias semanas que puede apreciarse un importante deterioro de la calle , pero en los últimos días esta rotura del asfalto se transformó directamente en hundimiento.
El gran temor es que se esté desmoronando el entubado del desagüe por debajo de la calle y que de un momento a otro se desmorone toda la estructura.
Otra situación que ha colaborado para que el daño se haga más evidente, es el constante transitar de camiones con cargas pesadas que van y vienen por este sector por la construcción del Centro de Convenciones.
A simple vista parece ser uno de los tantos baches que tiene la ciudad, pero sabiendo que por debajo del creciente pozo hay un importante espacio vacío, la presunción de un posible desmoronamiento es una realidad.
Hasta el momento no hay señalización municipal en el lugar que advierta el peligro potencial y las cargas pesadas continúan pasando por allí sin advertirlo.