martes 23 de abril de 2024

Pechi: Marcelo Bermúdez es el único que puede garantizar una buena gestión en la ciudad

jueves 19 de septiembre de 2019

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, expresó esta mañana que Marcelo Bermúdez es el único candidato que puede garantizar una buena gestión en la ciudas.
Además aclaró que será un gobierno con diálogo, no con patotas.

Estoy convencido que Marcelo va a continuar con la transformación de la ciudad, me siento representado, y no tengo dudas que voy a ser interpretado por Marcelo, como creo que los vecinos de Neuquén van a interpretar que la ciudad no se puede detener, dijo Quiroga, remarcando que nadie quiere volver a la ciudad que teníamos antes de diciembre del 99.

Les pido a los ciudadanos que no regalen la dignidad, que piense en sus hijos, en sus nietos, no puede ser que una sociedad de exprese con miedos y condicionamientos. A nosotros nos conocen y a los que estuvieron antes también los conocen”, agregó el intendente de la ciudad, actualmente en uso de su licencia electoral.

Destacó que será una elección importante, la gente tiene que saber que el domingo va a elegir a la persona que va a gobernar los próximos años, es una elección muy concreta y sobre todo teniendo en cuenta la particularidad que tienen los gobiernos municipales, porque es el gobierno de los detalles cotidianos.

Quiroga consideró que Bermúdez es el único candidato que comprende la ciudad que se viene, la del millón de habitantes, el concepto de movilidad urbana. Marcelo comprendió esto y lo tiene encarnado, con una planificación de la ciudad sin ningún tipo de improvisación.

“Marcelo Bermúdez es la continuidad actualizada, agiornada. Estoy contento porque va a ser una ciudad que va a seguir creciendo y va a estar a la altura de las circunstancias”, dijo Quiroga.