viernes 26 de abril de 2024

Pechi: Hay que dejar atrás el pasado kirchnerista y seguir construyendo un futuro mejor para todos

jueves 08 de agosto de 2019

El intendente capitalino y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio Pechi Quiroga, convocó para que a partir de las elecciones PASO del próximo domingo, los argentinos comencemos a dejar atrás el pasado kirchnerista y miremos hacia adelante para seguir construyendo un futuro mejor para todos.

El kirchnerismo le hizo mucho mal a los argentinos en general y a los neuquinos en particular, por eso es hora de mirar hacia adelante, construyendo el futuro en base a la verdad, sin mentir ni hacernos trampas al solitario y respetando las instituciones de la República, dijo Quiroga, en un encuentro que encabezó anoche en instalaciones del Club Municipal con fiscales partidarios, que sirvió a la vez como cierre de campaña de cara a los comicios del próximo domingo.

Quiroga estuvo acompañado por la actual senadora y candidata a renovar la banca, Lucila Crexell, y por los candidatos a diputados nacionales Francisco Sánchez y Valeria Todero.

El jefe comunal destacó también que con el gobierno del presidente Mauricio Macri recuperamos el federalismo en serio. Cuando asumió su mandato había muchas provincias, entre ellas Neuquén, que no podían ni siquiera pagar los sueldos. Y hoy están todas equilibradas porque la Nación pasó de distribuir el 24% al 36% de los recursos, sin importar de qué signo político es el gobernador de turno. Eso no pasaba durante kirchnerismo.

Estamos atravesando un presente complejo y doloroso pero por primera vez estamos sentando las bases para que Argentina pueda crecer integrada al mundo, con calidad educativa y recuperando la cultura del trabajo, dijo el candidato.

Crexell por su parte hizo un llamado a “dejar atrás la Argentina autoritaria, intolerante y corrupta” y señaló que el gobierno nacional “está poniendo en orden el país después de muchos años de desaciertos”.

“Queremos un país donde se pueda debatir, donde se pueda pensar distinto sin que por eso te castiguen y donde se construya siempre sobre la verdad”, dijo la actual senadora.