Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Patricia Bullrich llega a Bariloche a reunirse con vecinos de Villa Mascardi

La ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estará en nuestra ciudad durante dos días de esta semana que comienza, y tendrá una agenda cargada de actividades.
En primer término, el miércoles 7 de abril en horas de la tarde, encabezará el denominado “Primer Congreso por la Paz, la Justicia y el fin de la Violencia Extrema en la Patagonia”.
En ese marco, unas 50 personas, todas “víctimas de la RAM”, fueron convocadas por Bullrich en un complejo ubicado en los kilómetros, para brindar testimonio de la situación que afecta “terriblemente las tierras de la Patagonia”, según se expuso en la convocatoria.
Serán parte del encuentro, pobladores de Bariloche, El Bolsón, El Maitén, el Hoyo, El Foyel y desde ya, Villa Mascardi. La exfuncionaria estará acompañada por el legislador rionegrino Juan Martín. También fue invitado el exsenador Miguel Pichetto.
Los vecinos de Mascardi ya se están organizando, mediante un comunicado que ellos mismos confeccionaron, donde exponen que formarán parte de este cónclave, “ante la ausencia de medidas acordes a la probada y continua actividad delictiva de grupos violentos que usurpan propiedades, amenazan, atacan, saquean, incendian, amedrentan y alteran el desarrollo de nuestra convivencia en distintos sectores de la región”.
Por otra parte, se espera la presencia de los dirigentes de PRO: Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Ignacio Torres, Pablo Torello, Jorge Enríquez, David Schlereth, Francisco Sánchez, entre otros. No se descarta que participen también parlamentarios de las provincias aledañas.
Asimismo, durante su estadía en Bariloche, Bullrich presidirá el congreso partidario del PRO, donde respaldará la candidatura del ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, a diputado nacional. Habrá reunión con afiliados, simpatizantes y con cámaras empresariales.
En este sentido, Tortoriello sigue sumando apoyos partidarios, luego del espaldarazo del propio Pichetto y la bendición de la dirigencia nacional. Después, tendrán que negociar con la UCR y con el ARI, para determinar la conformación de la fórmula que competirá en las elecciones de medio término que se realizarán en el mes de octubre.
Bullrich también aprovechará su paso por Bariloche para continuar presentando su libro “Guerra sin cuartel” recientemente lanzado y formará parte de un encuentro empresarial en el hotel Llao Llao.

Fuente: El cordillerano
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso