martes 23 de abril de 2024

Para Wisky, quienes se oponen a Catedral son “un sector minoritario”

lunes 16 de abril de 2018

El diputado nacional Sergio Wisky minimizó las acciones que llevan adelante los vecinos autoconvocados para convocar a un referéndum por el cerro Catedral y pidió respetar el voto de las autoridades electas.

“Es un sector minoritario que representa a un sector de la sociedad que es importante, pero hay un sistema de representación de los concejales y el intendente, que fue elegido para tomar decisiones. La democracia es así” sostuvo Wisky al ser consultado por Noticiero Seis sobre la participación popular.

“Tenemos roles y hay que llevarlos adelante. A mí me toca generar leyes y acompañar algunas iniciativas que nuestro gobierno nacional hace y otras en las cuales no estoy de acuerdo” argumentó, mencionando como ejemplo el proyecto para la despenalización del aborto: “yo estoy de acuerdo y el presidente no”, dijo.

El diputado puso el foco en “combatir la pobreza” y “al Catedral lo asocio con la solución de la falta de trabajo que tenemos en Bariloche y en la región”.

“Al cerro lo tenemos que potenciar y eso lo podemos hacer con mejor infraestructura” evaluó.

“Mas allá de la discusión de cómo se debe hacer, cuánto tiempo, qué cantidad de hectáreas, me parece que el objetivo es acompañar esta inversión que el privado quiere hacer, como siempre lo hizo” manifestó.