viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Para no quedar en Soledad: ahora el diputado Peralta presentó proyecto por el beneplácito de la visita presidencial

viernes 12 de junio de 2020

El diputado Darío Peralta (FdT) presentó ayer un proyecto que expresa beneplácito por la visita a la provincia del presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, días atrás. A la vez, la declaración se pronuncia a favor de las medidas adoptadas a nivel nacional para evitar la propagación de la pandemia por COVID-19 en el país.
Los fundamentos expresan satisfacción por la visita a la provincia por parte del primer mandatario que “está liderando a nuestro país con claridad, unidad y firmeza en tiempos de gran incertidumbre”. Mencionan que la visita a la ciudad de Villa La Angostura revistió vital importancia por las consecuencias de gran impacto que atraviesa la comunidad con una actividad económica asociada al desarrollo del turismo.
Las versiones señalaban el pasado miércoles que habían falto las firmas a este proyecto las de Soledad Martinez, Soledad Salaburu y hasta ese entonces Dario Peralta.
Legisladores y legisladoras del bloque del Frente de Todos no acompañaron el pedido presentado por el MPN para declarar el beneplácito tras la primera visita oficial del presidente Alberto Fernández a Neuquén
El proyecto de declaración (13409) ingresó por Mesa de Entradas el 11 de junio.