Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Para evitar contagios de coronavirus, la ANSES reducirá la atención al público desde el 17 de marzo hasta el 15 de abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) también tomó medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus. A partir del día 17 de marzo y hasta el día 15 de abril, la atención al público será reducida. Así, buscan “mitigar su propagación y su impacto sanitario”. La medida fue publicada este sábado en el Boletín Oficial, mediante la resolución 70/2020.
Durante estos días sólo se atenderá en los diferentes centros de atención, al público que cuente con turno previo asignado. Asimismo, los días hábiles comprendidos en el período citado, no serán computados a los fines de los plazos procesales administrativos. De este modo, el organismo se suma a las medidas preventivas adoptadas para evitar la asistencia masiva de personas.
En este sentido, la medida fue firmada por el titular de ANSES, Alejandro Vanoli. Aclaran que la decisión podrá tener modificaciones, “según la evolución de la situación epidemiológica”. También aclararon que se adoptarán medidas tendientes a fortalecer el resguardo de los grupos de riesgo. “Garantizando el ejercicio de sus derechos en el marco sanitario existente”.

ANSES Coronavirus en Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso