Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Papelón por un micrófono abierto en el Senado cuando iba a exponer Silvia Sapag

Las sesiones virtuales en el Congreso inauguraron un nuevo tipo de blooper que tiene que ver con los micrófonos abiertos y voces que se escuchan en off.
Esta tarde, en medio del debate por la creación de una comisión bicameral investigadora sobre el préstamo del Banco Nación a Vicentin, el senador del Frente Cívico y Social de Catamarca, Oscar Castillo, aliado a Cambiemos, protagonizó un papelón al terminar su alocución.
La vicepresidenta segunda del Senado, Laura Rodriguez Machado, estaba moderando la sesión y le avisó al senador que su tiempo se había acabado y le cedió la palabra a la siguiente senadora en la lista de oradores, la neuquina Silvia Sapag.
Pero Castillo no apagó su micrófono tras finalizar su intervención y se lo escuchó decir en segundo plano, sobre su compañera de bancada: "Al final me cagó la misma, viste".
Durante su discurso, Castillo criticó el proyecto para crear la Comisión Bicameral y sentenció: "A pesar de este gravísimo contexto sanitario, económico y social, el oficialismo nos trae este proyecto y lo suma a la agenda del Gobierno. ¿Este tema nos aleja o nos acerca a la solución?".

Papelón por un micrófono abierto en el Senado cuando iba a exponer Silvia Sapag
Fuente: Ambito
Senado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso