miércoles 24 de abril de 2024

Pan American Energy lanza el Programa de Pasantías Nacionales 2021

jueves 07 de enero de 2021

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su Programa de Pasantías Nacionales que ofrece a jóvenes pasantes la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.
La convocatoria está dirigida a estudiantes a partir de 4° año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y carreras afines. Las pasantías se desarrollarán en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Campana.
Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, destacó que: “el diferencial de nuestro programa radica en que todos los referentes y líderes de PAE participan activamente de la experiencia de acompañar a los nuevos talentos. De esta forma, los jóvenes son guiados en su transición de estudiantes a profesionales y tienen la posibilidad de tener desafíos concretos en sus primeros pasos en una compañía líder.”

A través del programa de pasantías, PAE busca fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollo de colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional.