viernes 26 de abril de 2024

Pampita habló sobre su reality: "Hay cámaras en el baño y en la habitación"

miércoles 21 de julio de 2021

La dulce espera de Pampita está llegando a su final y el transcurso completo de su embarazo, como algunos momentos íntimos compartidos con su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos podrán comenzar a verse en octubre, en el reality Siendo Pampita, por Paramount Plus.

"¿Qué hay de cierto de que pusieron, no sé cuántas, cámaras en la habitación para poder tener las imágenes del día del parto?", le preguntó Virginia Gallardo a la modelo y conductora. Pampita asintió y amplió: "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento".
Ejemplificando el mecanismo de filmación, la modelo puntualizó: "Las cámaras están puestas en el auto, apagadas, y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC, ponemos a grabar".
Sobre el equipo de producción y trabajo que la acompañó estos nueve meses de embarazo, Carolina agregó: "Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta".