sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Palistas neuquinos viajaron al selectivo de canotaje en El Tigre

jueves 08 de marzo de 2018

Neuquén.-  Un grupo de palistas del club Ceppron viajó a la ciudad bonaerense de El Tigre, para participar este fin de semana del selectivo de canotaje de velocidad, organizado por la Federación Argentina de Canoas.
El certamen está reservado a categorías menores, juniors, cadetes y mayores y tiene por objetivo ir conformando el ranking de la temporada para los diferentes campeonatos internacionales y copas del mundo.
La presidenta del club Ceppron, Patricia Martínez agradeció al ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, como así también al subsecretario, Luis Sánchez, por las gestiones para que el viaje se pueda concretar.
La delegación está encabezada por el campeón del mundo Sub 23, Franco Balboa, ganador este año de la regata del rio Negro junto a su hermano, Dardo y, clasificado también para el Mundial de Maratón que se realizará en el mes de septiembre en Portugal.

Completan la delegación, en la categoría Seniors:
Agustín Jadull, Rodrigo Hidalgo y Julián Hernández. En Menores viajaron: Lucas Cepeda, Carlos Coliboro, Paula Mella, Gabriel Ochoa, Martín Ocqueteaux, Luciano Forma y Lautaro Valentinis. El entrenador es Mauro Gaona.