Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Pago de aguinaldo a jubilados y pensionados de Anses en Neuquén

Neuquén.- La Udai Neuquén informa que junto al haber de junio -que tendrá el aumento del 15 por ciento por la ley de movilidad- se depositará el aguinaldo en forma automática según terminación de DNI y con el mismo calendario de pago que jubilaciones y pensiones, alcanzado a 79.000 neuquinas y neuquinos.

Quienes perciban el haber mínimo en el mes de junio en nuestra provincia, incluyendo el aguinaldo, cobrarán 78.802 pesos.

Las pensiones no contributivas comenzarán a cobrar según terminación de DNI a partir del primer día del mes y las jubilaciones, dependiendo del monto del haber, iniciarán el cronograma de pagos el 8 de junio.

Nuestra oficina sigue atendiendo al público de manera presencial en el horario de 8.00 a 14.00 hs con turnos que se gestionan a través de la pagina www.anses.gob.ar, o bien, desde el número gratuito 130.

Así también se encuentran atendiendo al público las Oficinas de Centenario y Rincón de los Sauces, y el Punto de contacto de Plottier.

Se recorren mensualmente las localidades de Piedra del Águila, San Patricio del Chañar, Añelo, Senillosa, Chocón y Santo Tomas.

Pueden realizarse diversos trámites a través de la Atención Virtual. El servicio está disponible los días hábiles de 00 a 20hs. Se debe ingresar con Clave de la Seguridad Social.

ANSES

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso