martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Otra vez sacaron a la artista callejera Kamala de la zona del monumento

miércoles 19 de febrero de 2020

Neuquen.- La misma imágen que ocurre año tras año recorre las redes sociales. Antes era en la gestión del intendente Horacio Quiroga, ahora con la de Mariano Gaido.
Se trata de Kamala, la conocida artista callejera neuquina que denunció este miércoles que la Policía volvió a sacarla de la zona del monumento a San Martín.
La artista es conocida por sus intervenciones en la zona de los bancos en Neuquén capital o de su arte con Melquíades, el hombre sin cabeza, que suele recorrer la Avenida Argentina con la intención de robar algunas sonrisas.
La denuncia fue realizada a través de las redes sociales donde la joven contó la situación y posteriormente compartió una imagen del momento en que dos agentes policiales se le acercan y le informan sobre la disposición.




"Segui trabajando, esperando represalias, mientras la señorita oficial noseque hablaba gravemente en secreto por un handy.Supuse que llegarian patrulleros, la UESPO y un par de helicopteros para atraparme y al fin salvar a la poblacion del terrible peligro que supone un SIN CABEZA suelto en la ciudad", expresaron.


También adelantó que mañana vuelve a monumento.