Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: DIA IMPAR. En Neuquén hoy pueden circular las personas con DNI terminados en 1, 3, 5, 7 y 9

Actualidad

Otorgan a CALF una parcela en Parque Industrial para construir salas velatorias

Este martes se llevó a cabo la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo presidida por el Concejal Guillermo Monzani. Mediante la modalidad de Videoconferencia abordaron ocho expedientes contemplados en el Orden del día.
En uno de los puntos tratados en comisión de Entrada 0255/2020 contó con despacho favorable acompañado por los concejales Guillermo Monzani (Juntos por el Cambio- UCR), Claudia Argumero (MPN), Jorge Rey (Bloque Movimiento Popular Neuquino), Atilio Sguazzini Mazuel (MPN) y Marcelo Zuñiga (Frente de Todos).
Se trata de un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque MPN, que implica la desafectación de una reserva fiscal y su incorporación al dominio privado municipal, de una fracción de 600 m2 aproximados, en el Barrio Parque Industrial Padre Jaime Francisco de Nevares, con destino a la construcción de Salas Velatorias y Salón de Usos Múltiples.
En su redacción, se autoriza al Órgano Ejecutivo Municipal a otorgar a la Cooperativa CALF la adjudicación, con carácter de donación con cargo. Asimismo, establece que será la Cooperativa CALF la responsable de realizar la confección del plano de mensura y subdivisión del sector, y demás trámites pertinentes hasta su aprobación ante la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial.

Neuquen CALF salas velatorias

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso