Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Organizaciones sociales se movilizarán este viernes

Las organizaciones sociales, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), el FOL y el Polo Obrero se harán presente este viernes 24 a las 10 en Casa de Gobierno y el Municipio de Neuquén.
Reclaman una respuesta al petitorio que presentaron el día 9 de junio "en donde plantearon la necesidad de obras publicas que mejoren la situación de los vecinos de los barrios populares, y generen trabajo para los vecinosque viven en allí".
Bajo la consigna "Obra Publica en Barrios Populares y trabajo genuino", las organizaciones sociales reclaman ser parte de los diferentes planes de obras que están diseñando y ejecutando tanto la Provincia de Neuquén, como el Municipio Capitalino.
"Hay que potenciar la reactivación económica garantizando trabajo genuino a los sectores de la economía populary otorgando derechos de miles de familias en todo el territorio provincial y en la Ciudad de Neuquén que no tienen acceso a los servicios de luz, agua, cloacas y un techo digno", expresaron en un comunicado.

reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso