martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se levantaron los cortes en los puentes y amenazan con otra jornada de 72 hs de cortes

martes 03 de agosto de 2021

Las organizaciones Polo Obrero, FOL , FPDS y CTEP continuaron este viernes con la protesta de 48 horas que comenzaron ayer en distintos puntos de la provincia. Desde las 10 de este viernes realizaron cortes en Puentes carreteros y tercer puente. A las 16 hs levantaron los cortes.
"Ninguna respuesta del gobierno. Seguiremos con 72 hs de cortés y acampe", expresaron al finalizar la jornada de cortes.

Los cortes se realizan ante la falta de respuestas del gobierno provincial de reclamos que son urgentes, este jueves y viernes se llevará adelante una jornada de lucha de 48 hs en rutas de la provincia y en Desarrollo Social
Los reclamos son: trabajo genuino y obras públicas en los barrios.
"Éstas demandas son conocidas por el gobierno provincial e ignoradas olímpicamente por la ministra Vanina Merlo. La funcionaria nunca cumplió la mesa de trabajo y solo se limitó a presentar una plataforma web para que funcione como una suerte de " bolsa de trabajo". Se trata de un saludo a la bandera, porque las mismas estadísticas demuestran que son medidas que no resuelven el problema del desempleo", expresaron.
Por ello, las organizaciones exigimos que se invierta en obra pública, es decir, viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares.